Sastrería a medida en Oviedo

Sastrería a medida en Oviedo

    

¿Buscas prendas de calidad confeccionadas a tu gusto? Si es así, ponte en las manos de nuestros profesionales, los cuales te garantizan siempre los mejores resultados y los acabados de mayor calidad. En Sastrería Javier Martín nos caracterizamos por nuestros diseños, nuestra atención personalizada y los resultados de nuestras confecciones. Si necesitas un traje, un pantalón o una chaqueta, no lo dudes, nosotros diseñaremos para ti tu mejor indumentaria, para que puedas lucir cómodo además de elegante. ¿Empezamos? Te esperamos en la Calle Lila número 4 de Oviedo.

Situados en pleno corazón del Principado, nuestra sastrería cuenta con un gran prestigio gracias a nuestro esfuerzo y dedicación durante todos estos años. Además, por supuesto, de contar con un experimentado equipo de trabajo y el equipamiento necesario para seguir consolidando nuestra imagen por muchos años más. Si necesitas una sastrería a medida en Oviedo no dudes en venir a visitarnos, nuestros sastres te proporcionarán el asesoramiento que necesitas y te aconsejarán de acuerdo a tus gustos y a nuestro amplio catálogo de telas y productos.

Confecciones de calidad

Y a buen precio, porque para nosotros la calidad y la elegancia no tienen porque estar reñidas con el dinero. Además de las confecciones a medida, en nuestra sastrería en Oviedo también disponemos de un amplio catálogo de indumentaria policial a tu disposición. Ven a visitarnos o llámanos por teléfono si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el 985 210 619 o directamente en nuestro establecimiento situado en la Calle Lila número 4 de Oviedo. ¡Te esperamos!