Equipamiento policial en Asturias

Equipamiento policial en Asturias

    

¿Buscas implementos para policía local? ¿No sabes dónde encontrarlo? Tranquilo, nosotros tenemos la solución. En nuestra Sastrería en Oviedo además de confeccionar prendas a medida, también estamos especializados en equipamiento policial, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos a tu entera disposición. Toda nuestra indumentaria te asegura la calidad, la comodidad y la seguridad que necesitas, ya que en Javier Martín solo trabajamos con las primeras marcas y los mejores materiales. Si quieres informarte puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 985 210 619 o bien ven a visitar nuestro establecimiento situado en pleno corazón de Oviedo.

    

   

En Sastrería Javier Martín realizamos confecciones de calidad tanto para hombre como para mujer, además de contar con un amplio catálogo de implementos para policías locales, los cuales están diseñados para garantizar en todo momento la seguridad y la resistencia en el desarrollo de las actividades diarias. En cuanto a la confección a medida disponemos de un experimentado equipo de trabajo además del equipamiento necesario para seguir consolidando nuestra imagen en todo el Principado. Recuerda, para tu equipamiento policial en Asturias te esperamos en la Calle Lila número 4 de Oviedo.

Tu sastrería de confianza en Oviedo


Si buscas calidad, profesionalidad, buen trato y los mejores resultados, este es tu lugar, esta es tu sastrería de confianza. Situada en Oviedo, damos servicio de confección y equipamiento policial a todo el Principado, ya que gracias a nuestro esfuerzo y a la calidad de nuestras confecciones hemos conseguido el reconocimiento tanto del sector, como de nuestros propios clientes. Con las ganas y la ilusión del primer día, seguiremos ofreciendo los mejores y más profesionales resultados con el fin de poder consolidar nuestra imagen por muchos más años.